Lista de Materiales

Materiales indispensables para iniciar el curso:


Lápices para dibujo técnico 2h, hb y 2b (uno de cada uno) (preferentemente marca berol turquoise)
Juego de escuadras acrílicas y biseladas (mínimo 30 cms. El cateto mas largo de la escuadra de 30° y 60°)
Regla "T" (mínimo 80 cms. material acrílico)
Sacapuntas
Cutter
Borrador de migajón (pelikan modelo m20 o un borrador blanco de buena calidad)
Cojín limpiador (opcional, pero deseable)
Franela (Muy importante)
Cinta masking tape
Escalimetro plástico (al inicio se puede substituir por una regla de 30 cms)
Calavera
Portaplanos tipo block (no tubo)
Papel ledjer cortado a la siguiente medida 30.5 x 45 cms. (no son cuartos)


Material indispensable para la tercer semana del primer parcial (dentro de tres semanas)


Estilógrafos .3 y .6 (no desechables) (no college)
Compás de precisión con adaptador para estilógrafos (de buena calidad)
Regletas para rotulación No. 3 y No. 6 (que ajusten a los estilógrafos)
Tinta china color negro (no marca pelikan)
Borrador para tinta china
Papel mantequilla cortado en cuartos
Lima de uñas y/o lijador


Marcas sugeridas:
K+E, Staedler, Rotring, Mecanorma, Mapped
Marcas de mala calidad:
Barrilito, acme, College, Mendoza

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Reprovare y estoy feliz. :)

Anónimo dijo...

VALLA SON MUCHOS MATERIALES MUY CAROS CREO QUE LE DIRE ADIOS A MI 360

Anónimo dijo...

lol como q reprobo ese :S

en el ceti puro responsable como io :)
el profe leonardo jara es bn chido
me gusta su forma de ser extricta xD

y soy de 1°er semestre xd

nota: recuerden q solo hay q ser responsable para ser exitoso :O

antes estaban todas las laminas de dibujo que paso :S

ahora solo estan las que se van haciendo bn no importa alcabo solo busco la informacion en esta pag cuando tengo tarea,, se me olvidan las medidas del cuadro de datos :S
bn me gusta el blog
aproposito que es jeepero? xd

Anónimo dijo...

el profe leonardo jara es bn chido XD
su caracter es favorecente :O

Anónimo dijo...

donde quedo el inolvidable "como niños, escupo fuego, y donde piso no vuelve a crecer el pasto" ¿eh??

Daniel Resillas Bucio (DE 1°E) dijo...

Profe, deseguro me voy a extraordinario con usted, pero va a ser por huevon. Ps ya que, eso me pasa por enfermarme.
PD: Yo si tengo pantalones para poner mi nombre al menos

Anónimo dijo...

chin algunos materiales no los tengo pero otros si
por que en la secu estuve en el
taller de dibujo industrial